Nadie cuida sus ojos mejor que

Inglés Español (Current)
Inicio   -   Servicios a empresas

Servicios a empresas

En Ópticas Franklin sabemos de la importancia que una buena visión tiene en la productividad y seguridad dentro de la empresa, y los problemas que ocasiona una visión deficiente dentro del área de trabaio, sobre todo cuando se operan vehículos o maquinaria, y se requiere una alta precisión en las areas de producción y calidad, sin descuidar también la importancia que tiene el cuidado de la vista en áreas administrativas por uso y manejo de equipos de cómputo en periodos prolongados.

Durante estos más de 54 años dentro de la industria óptica, hemos tenido la posibilidad de brindar nuestros productos y servicios a diversas instituciones y empresas de clase mundial.

Nuestro profesionalismo y ética nos permite ser un verdadero apoyo a su empresa ofreciéndoles el mejor exámen de la vista, incluso en sus propias instalaciones.

Nuestros productos de la más alta calidad y apegados a estándares de normas de seguridad mundial y procesados en nuestros propios laboratorios, nos permiten ofrecer también precisión y rapidez en la entrega.

Nos daría mucho gusto establecer un contacto con su empresa para que conociera de una manera más amplia y detallada la gama de productos, servicios, garantías y financiamientos que tenemos para usted, lo cual redundaría en un beneficio global.